Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La promesa de Falcao García a Fatih Terim, técnico del Galatasaray, según medio turco

El capitán de la Selección Colombia ha estado en el ojo del huracán por cuenta de su bajo desempeño y ha trascendido que interesa a otros equipos. Sin embargo, ‘El Tigre’ quiere revancha.

320642_fatihterimfalcaogarciagatasaray100919galatasarayske.jpg
Fatih Terim y Falcao García conversando en práctica de Galatasaray. Foto: @GalatasaraySK

Falcao García y Fatih Terim, técnico del Galatasaray, conversaron en las últimas horas, tras los rumores de una posible transferencia del colombiano al fútbol de la MLS, informó este jueves el medio turco ‘Ajansspor’.

El capitán de la Selección Colombia, que pasó la mayor parte de la temporada con lesiones y lejos de las expectativas, le habría prometido a Terim hacer “lo que sea necesario para compensar la decepción”.

"No estoy acostumbrado a tener éxito. Estoy muy triste. Soy consciente de mis expectativas y no quiero dejar mi trabajo a mitad de camino. Haré lo que sea necesario para compensar la decepción que tuve esta temporada", fueron las palabras textuales de García Zárate, según ‘Ajansspor’.

Falcao García no se mueve de Turquía: seguirá en Galatasaray y no hay nada con Inter Miami

"Falcao, que no ha podido estar en las últimas semanas debido a su lesión, atribuye esta disminución al período de entrenamiento que perdió al comienzo de la temporada. El delantero colombiano dice que esta vez estará muy bien preparado físicamente”, agregó dicho medio.

Cabe recordar que en las últimas semanas ‘El Tigre’ ha sido blanco de las críticas por parte de algunos directivos del equipo turco, debido a su bajo rendimiento.

Publicidad

A eso se suman las camisetas del Inter Miami con el número 9 y el nombre de Falcao que aparecieron en las tiendas de Florida y que dieron lugar a los rumores sobre la llegada del colombiano a la MLS.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO