Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La publicación en Instagram de Wilmar Barrios que provocó bromas de sus amigos

El mediocampista campeón de la liga de Rusia subió una foto a sus redes sociales que terminaron causándole toda clase de chistes de sus colegas y amigos.

Wilmar Barrios
Wilmar Barrios, jugador del Zenit St. Petersburg.
Getty Images

Wilmar Barrios, jugador del Zenit St. Petersburg, compartió una curiosa imagen en su perfil de Instagram donde se muestra al jugador en proceso de recuperación tras el partido que tuvo el campeón de Rusia el pasado martes en su debut en la liga.

¡Es oficial! Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández es nuevo jugador del Getafe

View this post on Instagram

🥶🔋❄️

A post shared by Wilmar Barrios (@wilkpo) on

La imagen del mediocampista de la Selección Colombia causó una gran variedad de comentarios y bromas tanto de sus amigos, como de sus mismos colegas.

Samuel Umtiti, positivo para coronavirus en el Barcelona, asintomático y aislado

Publicidad

“¿Está frío abuelo?”, le preguntó el defensa del Tottenham Hostpur, Davinson Sánchez, haciendo referencia a la baja temperatura en la que estaba sumergido Wilmar, a lo que le respondió “frío frío jajaja”, mostrando la buena relación que llevan fuera de las canchas los jugadores de la ‘tricolor’.

Otro que también fue participe de los mensajes graciosos en contra del ex Tolima fue Frank Fabra, quien comentó “no te voy a decir a qué pareces jajaja”.

¡Por impuntuales! La multa al PSG por salir tarde a la cancha contra Atalanta, por Champions

Wilmar Barrios volvió a la acción esta semana. Con su equipo, Zenit St. Petersburg, vencieron a domicilia 0-2 a Rotor Volgograd en el inicio de la liga Rusa y mañana sábado enfrentarán a Rostov FC, en condición de visitante.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO