Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La rapidez de Juan Guillermo Cuadrado, lo que más llama la atención entre sus compañeros en Juventus

'El Panita' fue el foco de unas declaraciones dadas por Manuel Locatelli, en las últimas horas.

Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata, jugadores colombianos
Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata, jugadores colombianos
Getty Images

Juventus no atraviesa por su mejor temporada. Es séptimo de la tabla de posiciones en la Serie A, con 24 unidades, situación poco usual para los 'bianconeri'.

Y, en un evento realizado por parte del club en el Allianz Arena, Manuel Locatelli brindó unas palabras a los medios de comunicación.

Publicidad

"Es una experiencia de aprendizaje continuo. Aprendo todos los días con todos mis compañeros, somos un grupo muy unido. Aprender aquí es fácil porque juegas con muchos campeones. Siempre doy el ejemplo de Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, dos líderes e íconos que veo como ejemplo todos los días", expresó de entrada el jugador.

Publicidad

El flamante refuerzo de la 'vecchia signora' habló también sobre Juan Guillermo Cuadrado, a quien elogió por la velocidad que muestra en todos los compromisos.

Publicidad


"También está Paulo Dybala, que tiene algo diferente. Y volviendo a la velocidad, Cuadrado es un jugador que siempre me ha gustado, ¡es muy rápido!", agregó.

Este domingo, Juventus recibirá a Genoa, a partir de las 2:45 de la tarde, hora colombiana.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial