Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La razón por la que no es titular David Ospina, según una revelación de prensa

La razón por la que no es titular David Ospina, según una revelación de prensa. En la transmisión para Colombia del partido entre Nápoles y Fiorentina se aseguró que el tema pasa porque el colombiano no es propiedad del club italiano.

296766_david_ospina_napoli_070119_afpe.jpg
David Ospina, arquero colombiano en el Nápoles, de Italia - Foto: AFP

En la transmisión para Colombia del partido entre Nápoles y Fiorentina se aseguró que el tema pasa porque el colombiano no es propiedad del club italiano.

Este sábado, en el partido de la Liga de Italia entre Fiorentina y Nápoles, el arquero colombiano David Ospina fue suplente y Alex Meret arrancó de titular.

Vea también: Carlos Queiroz analiza lo mejor para la Selección: está definiendo cuál será su cuerpo técnico

Y en medio de la transmisión para nuestro país del juego, el periodista Vito de Palma realizó una afirmación para explicar la suplencia del guardameta antioqueño.

"David Ospina no tapa porque no es propiedad de Nápoles y Nápoles quiere valorizar a Meret. Ahora Ospina debe tapar el jueves", dijo De Palma, en 'Espn.

El próximo jueves, el cuadro napolitano jugará frente al Zurich, en la Liga de Europa y se tiene la expectativa de que David Ospina sea de la partida desde el primer minuto.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO