Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La razón por la que Santiago Arias no ha ido ni al banco en los últimos juegos del Atlético Madrid

331580_Santiago Arias
Santiago Arias, lateral derecho del Atlético Madrid. Foto: Getty Images.
Santiago Arias

El lateral derecho actuó por última vez con el equipo ‘colchonero’ en el empate 2-2 frente al Valencia, el pasado 14 de febrero de 2019.

En Colombia llamó la atención que Santiago Arias fue convocado para los dos últimos juegos del Atlético Madrid, frente a Liverpool (por Champions) y Villarreal, pero en ninguno de los estuvo en el banco de suplentes.

GolCaracol.com se comunicó con el periodista Ladislao Moñino, del diario ‘El País’, de España, para conocer las razones por las que el lateral derecho no es tenido en cuenta por Diego Simeone.

“El motivo es que le ha ganado el puesto el croata Sime Vrsaljko y acaba de reaparecer Kieran Trippier (jugó el partido del fin de semana frente a Villarreal)”, le contó Moñino a este portal.

James Rodríguez, a ver los 'toros desde la barrera': no estará con Real Madrid frente a Manchester City

Además, para el comunicador, Arias “no jugó muy bien” en el empate 2-2 del Atlético frente al Valencia, el pasado 14 de febrero, cuando actuó por última vez con los ‘colchoneros’.

Publicidad

En ese sentido, el colombiano tendrá que trabajar más fuerte para ganarse un lugar en la consideración del 'Cholo' Simeone, quien, por ahora, lo considera una tercera opción.

El próximo partido del Atlético Madrid será frente al Espanyol, este domingo, a las 10:00 a.m. (hora colombiana), en la Liga de España.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO