Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La razón por que Gennaro Gatusso prefiere a David Ospina en el arco de Nápoles

Un exfutbolista y ahora entrenador italiano se refirió al estilo de juego que tiene el equipo napolitano y en el que se ve favorecido el arquero colombiano.

321035_David Ospina
David Ospina. Foto: GettyImages/ Francesco Pecoraro

Claudio Bellucci fue un jugador con trayectoria en clubes italianos como Módena, Livorno, Sampdoria y Nápoles. Y ahora es entrenador y acaba de firmar para hacer parte del cuerpo técnico de la Selección de Azrbayián. Precisamente Bellucci habló con medios de su país y se refirió al equipo napolitano, que es dirigido por Genaro Gatusso y en el que juega el arquero colombiano David Ospina.

"El Nápoles de Gatusso no juega a la defensiva, como dicen. Más bien, su juego comienza desde atrás, con el balón a ras de piso y ofrece un fútbol muy agradable. Esa es la razón por la que a menudo elige a David Ospina para el arco. Él tiene buen juego con los pies, entonces desde atrás arriesgan y los resultados ya se han visto", dijo Belluci a 'Calciomercatto24' en las últimas horas.

La Copa Mundo de Catar 2022 y los horarios de los partidos en Colombia

A decir verdad, el guardameta de la Selección Colombia cuenta habitualmente para el cuerpo técnico del equipo del sur de Italia y desde que volvió el fútbol en la Serie A solamente ha dejado de actuar por sanción o por lesión, como sucedió tras un golpe en la cabeza en el pasado 2 de julio frente a Atalanta.
Se complica el viaje de Daniel Muñoz para unirse a su equipo en Bélgica

La lucha en Nápoles de Ospina Ramírez es con el promisorio Alex Meret. Incluso en contadas oportunidades, se ha informado en medios sobre una decisión que se deberá tomar a corto plazo, ya que incluso a Meret se le buscaría un club en el que tenga mayor continuidad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO