Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Real Sociedad va por Jeison Murillo: quieren ganarle el pulso al Celta de Vigo

El defensor colombiano pertenece a la Sampdoria, de Italia, y el equipo español que lo quiera tendrá que negociar con ellos. El vallecaucano cerró una buena temporada con el Celta.

Jeison Murillo, futbolista colombiano
Jeison Murillo, futbolista colombiano en su paso por Celta de Vigo - Foto: Getty Images
Getty Images

Jeison Murillo se hizo un nombre y un prestigio en la Liga de España, por esa razón los equipos interesados en él no faltan: esta vez es la Real Sociedad.

Markus Gisdol: “Jhon Córdoba es muy importante para nuestro juego en el Colonia”

Según ‘AS’ de España, “después de cerrar una de las bombas del verano, el regreso a LaLiga de David Silva, ahora ha puesto sus ojos en central colombiano Jeison Murillo, que pertenecen a la Sampdoria”.

Así las cosas, la Real Sociedad tendrá que luchar con Celta de Vigo, equipo en el que estuvo a préstamo el colombiano y que también quiere quedarse con él.

“Precisamente, el equipo vigués lleva tiempo tratando de cerrar su contratación, pero no termina de llegar a un acuerdo con la entidad italiana, según apuntan diversas informaciones desde el país transalpino”; agregaron.

Francisco Maturana: "Colombia le debe mucho a Reinaldo Rueda, dejó muchos jugadores"

Publicidad

Además, sobre las características de Jeison Murillo aseveran que “gusta en la Real su contundencia, su salida desde atrás con el balón jugado y, sobre todo, su polivalencia, porque puede jugar tanto de central derecho como izquierdo”.

Por último, sobre la puja por el futbolista vallecaucano con el Celta de Vigo, señalan que “la Real lleva tiempo siguiendo al colombiano, pero su interés es reciente, consciente de que no es una operación sencilla, por las cantidades que pide la Sampdoria, que rondaría alrededor de los 10 millones de euros y que el Celta estaría dispuesto a ofrecer”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO