Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La recuperación de Mateus Uribe y Luis Díaz, en Porto: “Tratamiento y entrenamiento en gimnasio”

Los dos futbolistas colombianos salieron lesionados del último partido de los ‘dragones’, por la Liga de Portugal. Este sábado, el 'dragón' se medirá en la final de la Copa con Benfica.

Mateus Uribe y Luis Díaz, futbolistas colombianos
Mateus Uribe y Luis Díaz, en acción de juego con Porto. AFP.

Todos en Porto están preocupados con la lesión de Mateus Uribe y la posible ausencia de Luis Díaz para la definición del último título de la temporada en Portugal.

En Monterrey ya hay una oferta formal por Stefan Medina: el Real Valladolid lo quiere

Y es que a un día de la final de la Copa, frente al siempre difícil Benfica, los ‘dragones’ tienen lesionados a los dos futbolistas colombianos.

“El FC Porto volvió a trabajar este jueves en el Centro de Entrenamiento y Entrenamiento Deportivo PortoGaia, en Olival. Los nombres de Marcano (tratamiento), Matheus Uribe (tratamiento, entrenamiento de gimnasio y acondicionamiento) y Luis Díaz (tratamiento, entrenamiento de gimnasio y acondicionamiento) se incluyen en el boletín del equipo de Oporto”, informaron este jueves.

Uribe sufrió un esguince de su rodilla izquierda en el duelo pasado y en Porto consideran no operarlo como opción inicialmente. Por su parte, Díaz tiene una mialgia en el muslo, algo muscular, y lo podrían esperar hasta última hora.

Publicidad

En Argentina recuerdan a Luis Díaz, el jugador que quiso Marcelo Gallardo en River Plate

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO