Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La recuperación de Yerry Mina podría ser más rápida de lo imaginado, dicen en Inglaterra

Un medio en Liverpool, ciudad del equipo azul en el que milita Yerry Mina, dijo que a finales del presente mes de junio, el zaguero caucano estaría disponible en la disciplina del cuadro ‘toffee’.

338158_yerry_mina_everton_030620_getty_images_e.jpg
Yerry Mina en celebración con el Everton. Foto: Getty Images.

El pasado martes, en las toldas del Everton confirmaron que el defensa central colombiano tuvo una lesión muscular que lo tendría fuera de las canchas durante un tiempo.

Un medio en Liverpool, ciudad del equipo en el que milita Yerry Mina, dijo que a finales del presente mes de junio, el zaguero caucano estaría disponible en la disciplina del cuadro ‘toffee’.

Y es que el diario ‘Eco’, le dedicó un espacio al futbolista caucano, quien ha venido siendo ficha importante dentro del esquema de Carlo Ancelotti, en el Everton.

Yimmi Chará y las protestas en Estados Unidos: “El racismo a uno lo toca y lo hace sentir incómodo”

"Yerry Mina espera que su recuperación de una lesión en el muslo sea más rápida de lo esperado. El defensor colombiano se iba a enfrentar a 'varias' semanas al margen, pero 'Eco' se enteró de que Mina ahora apunta a un regreso al entrenamiento antes de fin de mes", informó el medio británico.

Sin embargo, el nacido en Guachené, se perdería el reinicio de la Premier League; que está planillada para retornar a la acción el próximo 17 de junio. En esa fecha, los azules jugarán el derbi de Merseyside, contra el Liverpool.

Publicidad

La nota sobre Mina González la culminaron diciendo, “el defensor sufrió una rotura parcial de su cuadriceps izquierdo en el entrenamiento a fines de la semana pasada, pero está respondiendo bien al tratamiento y tiene la esperanza de que si su progreso continúa al mismo ritmo, podría comenzar a trabajar nuevamente con el equipo en tres o cuatro semanas”.

Por ahora, y desde Colombia se espera una pronta y, una buena recuperación, para el defensa de la Selección.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO