Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La renovación de contrato de Rafael Santos Borré, un tema que inquieta en River Plate

Este lunes, en horas de la noche, el diario 'Olé' informó sobre la situación del delantero colombiano y su futuro, ya que en junio se le vence la vinculación.

338528_rafael_santos_borre_080620_afp_e.jpg
Rafael Santos Borré en acción con River Plate. Foto: AFP

"Las renovaciones de Montiel, De La Cruz y Rafael Santos Borré: el otro partido que River Plate debe ganar". Ese fue el titular de una nota del diario 'Olé', en el que se refieren a la situación laboral del delantero colombiano, que es uno de los habituales titulares del esquema que maneja el técnico Marcelo Gallardo.

"Los jugadores en cuestión, a los que se les vence el vínculo el 30 de junio, no sólo son titulares: también son piezas fundamentales en el equipo del Muñeco. Y los tres están a poco más de dos semanas de poder negociar su futuro como agentes libres", agregó el mismo medio.

La razón por la que James Rodríguez vería amenazada su titularidad en Everton

Santos Borré es una situación particular, ya que en su negociación también tiene que ver Atlético de Madrid. 'Olé' explicó que . "Con Borré, cabe recordarlo, hay un impedimento legal: como parte del acuerdo de compra con el Atlético se estableció que para que pueda extender su vínculo a mitad del año que viene, River debe comprar otro 25% de su ficha en 3,5 millones de euros. De lo contrario, se quedará con el pase en su poder", se indicó.

Sobre ese particular, en días pasados el que habló fue Enzo Francescoli, gerente deportivo de River y quien se mostró positivo. "Las renovaciones de Montiel, De la Cruz y Borré están encaminadas. No es un buen momento en la Argentina pero estamos haciendo el máximo esfuerzo”, dijo el uruguayo.

Zinedine Zidane emplea misma estrategia con Isco que la usada con James Rodríguez

Publicidad

De esa manera, se viene días determinantes para Rafael Santos Borré, quien se ha ganado un lugar en River Plate; pero que además tiene un prestigio bien ganado a nivel internacional e incluso en varios momentos se ha hablado de ofertas de Europa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO