Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La revolución de la plantilla de Nápoles no tocaría a David Ospina: Meret, el arquero que se iría

David Ospina, arquero colombiano del Nápoles, permanecería en el equipo la próxima temporada.

337040_David Ospina
David Ospina, arquero colombiano del Nápoles, de Italia. Foto: AFP.
David Ospina

El exjugador y ahora DT del equipo italiano, Gennaro Gattusso, se habría decidido por el guardameta de la Selección Colombia, según ‘Calciomercato’.

En los últimos días trascendió que Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles italiano, y el técnico Gennaro Gattusso no se ponían de acuerdo sobre la continuidad de David Ospina en el equipo.

Sin embargo, ahora parece que ya habrían tomado una decisión y el colombiano permanecería un tiempo más en el equipo del sur de Italia, según ‘Calciomercato’.

El sacrificado, en cambio, sería su compañero el italiano Alex Meret, quien tendría que buscar un nuevo destino para continuar con su promisoria carrera.

Mateus Uribe no tiene varicela y entrena con normalidad con Porto, según diario 'O Jogo'

“El futuro de Alex Meret está lejos de ser seguro: en las últimas carreras antes de la pandemia de coronavirus, de hecho, Gattuso había preferido a David Ospina por encima de él”, aseguró el medio.

Publicidad

“En caso de que corra el riesgo de ser una reserva nuevamente el próximo año, el joven italiano podría mirar a su alrededor y buscar un lugar de partida para jugar, pensando en la convocatoria al Campeonato de Europa”, agregó ‘Calciomercato’.

El rotativo habla de una “revolución” en la plantilla napolitana, por lo que Meret no sería el único jugador que se marcharía del conjunto que dirige Gattusso.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO