Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La 'rompió' toda: los impresionantes números de Luis Díaz en Liverpool vs. Crystal Palace

Además de haber anotado el gol del empate, el delantero colombiano registró otras estadísticas, dignas de aplaudir en el juego de este lunes.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz en acción de juego con Liverpool
AFP

Luis Díaz sigue demostrando que lo conseguido en las últimas temporadas, no ha sido ninguna casualidad. Y es que este lunes 15 de agosto, en el duelo, entre Liverpool y Crystal Palace, volvió a dar un recital de muy buen fútbol, destacándose en la cancha, con su magia.

Los 'reds' no la pasaron para nada bien. Y es que la visita se fue adelante en el marcador, al minuto 32, por intermedio de Wilfried Zaha. Pero eso no fue todo, ya que, al 57', Darwin Núñez se fue expulsado, dejando con 10 hombres a su equipo y complicando más el panorama.

Publicidad

Sin embargo, apareció el salvador. De La Guajira para el mundo. Luis Díaz se vistió de héroe y, luego de una jugada de alta calidad, dejando en el camino a varios rivales, sacó un perfecto remate, imposible de atajar para el arquero Vicente Guaita que no pudo hacer nada.

Este tanto fue suficiente para que Liverpool sumara, por lo menos, un punto y no siguiera cediendo terreno con relación al grupo de favoritos que pelean por el título. Recordemos que, en la anterior jornada, habían empatado también frente al Fulham, como visitantes.

Eso sí, no fue lo único que hizo el delantero colombiano. El portal especializado en estadística, 'Sofa Score', publicó todos los impresionantes números que registró en el terreno de juego de Anfield, donde fue titular, disputó los 90 minutos y se vistió de figura para los dirigidos por Jurgen Klopp.

Estadísticas de Luis Díaz, en Liverpool vs. Crystal Palace
Estadísticas de Luis Díaz, en Liverpool vs. Crystal Palace
Sofa Score

La calificación total fue de 8.1, lo cual confirma su importancia en cancha. Asimismo, remató tres veces, de los cuales dos fueron al arco, realizó seis quites, completó siete de 10 regates y, por último, ganó 16 de 24 duelos terrestres. Sin lugar a dudas, una completa locura.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool en la Premier League?


El próximo lunes 22 de agosto, a las 2:00 de la tarde, hora de Colombia, Liverpool visitará a Manchester United, en Old Trafford, por la fecha tres de la Premier League 2022/23.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial