Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La 'rosca' colombiana: Duván Vergara quiere ser el socio de Jarlan Barrera en Rosario Central

El colombiano Duván Vergara fue presentado este viernes como nuevo jugador de Rosario Central, de la Superliga Argentina, en donde se encontrará con Jarlan Barrera

295846_dv.jpg
Duván Vergara, de Envigado al Rosario Central. OFICIAL

El extremo colombiano se declaró admirardor del brasileño Neymar, confesó que sus celebraciones de los goles en Argentina serán bailando y se ilusionó con hacer una buena yunta con Jarlan.

A sus 22 años, Duván Vergara coronó el sueño de niño de marcharse a jugar al exterior. El extremo nacido en Montería partió del Envigado a Rosario Central, de Argentina, que lo presentó este viernes oficialmente.

"Espero que la hinchada se enamore de mi fútbol, quiero traer a Argentina lo que vengo haciendo hace 3 años en Colombia", comentó Vergara de entrada.

Lea acá: Rafael Santos Borré: "El partido entre Colombia y Argentina en Copa me genera expectativa"

Además habló de la motivación de compartir en el equipo rosarino con algunos compatriotas. "Supe que venía Jarlan Barrera y que podíamos hacer una buena sociedad en la cancha con él. Me sedujo mucho la Copa Libertadores, es una linda oportunidad personal", afirmó Duván.

"Muchos colombianos vinieron y acá pudieron dar un salto, no es todo por dinero, también es un proceso. Ahora vengo a un club grande y pienso que gloria a dios por eso. Ahora quiero hablar en la cancha con mi fútbol", finalizó Duván Vergara.

Rosario Central jugará este sábado, a las 3:10 p.m., frente a Huracán, en partido de la Superliga Argentina. Para ese juego, están convocados los 'cafeteros' Jarlan Barrera y Óscar Cabezas, pero no el joven Vergara.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO