Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La salida de James Rodríguez del Real Madrid dependería de si el club negocia a Isco

Equipos como Nápoles, Atlético de Madrid y Juventus, están dentro de la baraja de opciones para que el colombiano juegue en la próxima temporada. En todo ese rumoreo vuelve y sale la opción de quedarse en el Real Madrid.

317236_jamesrodriguezentrenamientocolombia170719buda-mendesgetty-imagese.jpg
James Rodríguez tuvo una buena Copa América y por eso es apetecido. Foto: AFP

Hace un tiempo se veía lejana la opción de que el colombiano continuara en el elenco merengue, sin embargo, en las últimas horas esa versión toma fuerza por un argumento de peso.

Equipos como Nápoles, Atlético de Madrid y Juventus están dentro de la baraja de opciones para que el colombiano juegue en la próxima temporada .

Sin embargo, en las últimas horas se ha vuelto a hablar de la posibilidad de que el '10' de la Selección Colombia regrese al Real Madrid.

Según información del diario ‘AS’, de España, Zinedine Zidane no dejaría ir a dos de los volantes creativos con los que cuenta, James Rodríguez y el español Isco.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Así que, si los blancos venden a Isco, que cuesta 80 millones de euros, James no tendría vía libre para salir del club.

Publicidad

En el caso del colombiano piden 50 millones y no verían con malos ojos que fuera al rival de patio, el Atlético de Madrid.

En la noticia entregada por el medio ibérico afirman que “el Madrid no piensa ‘regalar’ a James”. Y es que el nortesantandereano se ha convertido en el jugador que varios equipos quieren tener, por eso los madrileños quieren cerrar un buen negocio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO