Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La salida de Juan Fernando Quintero no se ve como "un drama, es un alivio económico para River"

Este lunes, desde territorio argentino los principales medios están hablando de la inminente partida del antioqueño al Shenzhen chino. A la hora de los balances, 'Juanfer' salió ganador.

288284_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero espera ser titular en el Superclásico - AFP

Aunque aún faltan algunos detalles para cerrar la negociación, los medios en Argentina ya están preparando y ambientando la despedida de Juan Fernando Quintero de River Plate. Todo porque el Shenzhen chino estaría dispuesto a pagar entre 9 y 10 millones de dólares por quedarse con los servicios del volante colombiano.

Este lunes, 'TyC Sports' recordó el pasaje de Quintero Paniagua por los 'millonarios' y revivió cuando, recien llegado, lo señalaron por 'nalgón' y por su apariencia de contextura gruesa, pese a no ser de mucha estatura.

¡La mala hora de Paolo Guerrero! qué lesión tan fuerte la que sufrió

"Ese gol para el 2-1, posteriormente convertido en 3-1 por Gonzalo Martínez sin oposición tras una habilitación suya, en la final de la Copa Libertadores, en 2018 frente a Boca Juniors, le dio estatus de ídolo eterno. El remate del Bernabéu quedó inmortalizado para siempre en la retina rojiblanca", resaltó el medio argentino sobre el talentoso volante colombiano.

Pero a la par de sus alegrías, también tuvo momentos complejos. Juan Fernando Quintero "estuvo 208 días inactivo por lesión. Se rompió un ligamento cruzado de la rodilla izquierda el 17 de marzo de 2019 y volvió a las canchas el 11 de octubre del mismo año".

Capturaron al agresor a bala del exjugador de Santa Fe Norbey Salazar

Publicidad

"Después de la lesión no pudo volver a ser el mismo, ni desde la confianza ni desde lo físico. Solo quedaron algunos destellos y por eso, a los 27 años, su inminente partida al Shenzhen por cerca de 10 millones de dólares no aparece como un drama en Núñez, sino como un alivio económico", se cerró en la misma nota.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO