Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Sampdoria, de Jeison Murillo, no arranca: el defensor fue titular en la caída 2-0 con Nápoles

El español Fernando Llorente se estrenó este sábado como nuevo jugador del Nápoles y ofreció una asistencia al belga Dries Mertens en el triunfo 2-0 del cuadro sureño contra el Sampdoria, en la tercera jornada de la Serie A italiana.

320927_Jeison Murillo
Jeison Murillo. Foto: GettyImages/ Francesco Pecoraro
Jeison Murillo

En el cuadro napolitano estuvo en el banco el arquero colombiano David Ospina. Los goles del encuentro fueron obra de Dries Mertens, en dos oportunidades. 

El español Fernando Llorente se estrenó este sábado como nuevo jugador del Nápoles y ofreció una asistencia al belga Dries Mertens en el triunfo 2-0 del cuadro sureño contra el Sampdoria, en la tercera jornada de la Serie A italiana.

El exjugador del Tottenham, que llegó libre al Nápoles en el último día del mercado de fichajes veraniego italiano, asistió a Mertens a los dos minutos de saltar al campo en la segunda mitad e impulsó al cuadro napolitano hacia el segundo triunfo liguero del año.

Delantero vigente: Alfredo Morelos marcó en la victoria 3-1 de Rangers contra Livingston

El equipo de Carlo Ancelotti, que perdió en el último suspiro antes del parón de selecciones en el campo del Juventus Turín (4-3), necesitó 13 minutos para romper la igualdad, cuando Mertens subió el 1-0 al marcador al rematar un centro raso al suelo de Giovanni Di Lorenzo.

La acción del gol fue propiciada por una buena jugada en el centro del campo del mexicano Hirving Lozano, quien fue titular tras estrenarse la semana pasada en la segunda mitad del duelo con el Juventus y quien se retiró a los 65 minutos este sábado para dar paso a Llorente.

La afición napolitana despidió con un largo aplauso al mexicano, autor de un gol hace dos semanas en Turín, y recibió con una ovación al veterano delantero español, que tardó poco más de 120 segundos para regalarle la primera alegría.

En el 67, Llorente controló un balón en el área de penalti, se defendió de la salida del portero y ofreció un cómodo balón a Mertens, quien solo tuvo que empujarlo al fondo de las mallas para sentenciar el encuentro y completar su doblete personal.

Fue la segunda victoria del año para el Nápoles, contra un Sampdoria que sigue sin ver luz este curso y que sigue con cero puntos tras tres jornadas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Horas antes, el Juventus, próximo rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, se dejó los primeros puntos del año en la Serie A al no pasar del 0-0 en el campo del Fiorentina, en un partido en el que perdió además por lesión al brasileño Douglas Costa y al bosnio Miralem Pjanic.

Ficha Técnica


 

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO