Octubre 7, 2019

La Sampdoria, de Jeison Murillo, tocó fondo: despidió al entrenador Eusebio Di Francesco

@sampdoria

Escuche este Artículo

El defensor colombiano no actuó en el último partido de su equipo, el cual cayó 2-0 con el Hellas Verona. 

La Sampdoria, colista del campeonato italiano tras siete jornadas, anunció este lunes la rescisión "de mutuo acuerdo" del contrato de su entrenador Eusebio Di Francesco.

El entrenador, de 50 años, que fue despedido por la Roma en marzo pasado, vio cómo su equipo se desplomaba al fondo de la tabla de la máxima categoría italiana, después de seis derrotas en sus primeros siete partidos esta temporada.

James y Duván, los que brillaron en Europa: así les fue el fin de semana a los colombianos en el exterior

Sampdoria, en donde milita el defensor colombiano Jeison Murillo, cuenta únicamente con 3 puntos, después de la derrota por 2-0 del sábado en Verona.

Di Francesco llevó a Roma a las semifinales de la Champions en la edición 2017/2018, después de un torneo que incluyó una increíble remontada contra el Barcelona en los cuartos de final, tras haber perdido el partido de ida por 4-1.

Según los informes de los medios italianos, el extécnico del Inter de Milán y de la Fiorentina Stefano Pioli y Claudio Ranieri, de 67 años, quien asumió el cargo de Di Francesco como entrenador interino en la Roma la última temporada, están en disputa por el puesto vacante de Sampdoria.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: