Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Sampdoria quiere recuperar a Luis Fernando Muriel, asegura la prensa italiana

Luis Fernando Muriel podría irse en calidad de préstamo a la Sampdoria, de Italia, la próxima temporada, según la prensa italiana.

292668_Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel, delantero colombiano del Sevilla español. Foto: Archivo.
Luis Fernando Muriel

Sevilla estaría dispuesto a desprenderse del atacante colombiano la próxima temporada e Italia podría ser su destino. Spoting de Portugal es el otro equipo interesado en sus servicios.

Luis Fernando Muriel no ha tenido el rendimiento esperado en el Sevilla, de España, y en la prensa de este país ha trascendido que podría marcharse más temprano que tarde del cuadro andaluz.

Con la llegada en el verano del técnico Pablo Machín, se le abrió una nueva posibilidad para demostrar sus condiciones, no obstante, el delantero colombiano no ha podido rendir lo esperado.

Así, una de las opciones que tiene el nacido en Santo Tomás, Atlántico, es regresar a Italia, el país en donde mejor le ha ido en su carrera como futbolista.

Vea acá: Jeison Murillo no cuenta en Valencia: no apareció en el listado para enfrentar a Real Madrid

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, la Sampdoria estaría dispuesto a recuperarlo. La idea del equipo de Génova es que Muriel llegue en calidad de cedido, algo que vería el Sevilla con buenos ojos debido a que el delantero podría revalorizarse de cara a una futura venta.

Publicidad

Cabe recordar que Sevilla pagó por el atacante colombiano 21 millones de euros y, hasta el momento, es el fichaje más costoso en la historia del club.

Con el conjunto español, Muriel solo ha jugado 61 encuentros y ha conseguido anotar 13 goles, unos números lejanos para un goleador.

Sporting de Portugal es el otro equipo que ha mostrado interés en contar con Luis Fernando Muriel, para la próxima temporada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO