Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Serie A regresó y Luis Fernando Muriel también: titular con Atalanta frente a Torino

El delantero quiere empezar, esta temporada en territorio italiano, con goles y hará hasta lo imposible por demostrarlo en cancha.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel
Getty Images

Una de las gratas revelaciones del fútbol mundial, en los últimos años, ha sido Atalanta. Un proyecto que ha dado frutos tanto a nivel local, peleando la Serie A, como internacionalmente, clasificando a Champions League y dando de qué hablar.

Por eso, de la mano del director técnico Gian Piero Gasperini quiere seguir pisando fuerte y dando pasos de gigante en el viejo continente. Para ello, será crucial empezar ganando este sábado 21 de agosto, en su visita al Torino, por la fecha uno.

Es así como el entrenador alineó a lo mejor de su nómina, donde resalta la presencia del colombiano Luis Fernando Muriel, uno de los futbolistas que más ha rendido en esta era de Gasperini, no solo con goles, sino también con asistencias.

Cabe resaltar que el otro 'embajador tricolor', Duván Zapata, ni siquiera fue convocado, ya que, en los recientes días, sufrió una lesión que lo ha marginado de las canchas. De hecho, ni siquiera estuvo en los últimos juegos preparatorios de la 'Dea'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial