Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La situación de Fredy Guarín y Vasco da Gama es llamada como novela, por la prensa brasileña

Este martes, el sitio web 'Globo Esporte' informó que en el club brasileño están a la expectativa de una posible marcha del volante por algunos inconvenientes personales.

Fredy Guarín Vasco da Gama 070720 AFP E.jpg
Fredy Guarín en partido con Vasco da Gama. AFP.

"La novela de Guarín estaría a punto de finalizar y hay temor en Vasco da Gama de que el colombiano se vaya del club. Completa seis días sin entrenar en el equipo". De esa manera encabezó en las últimas horas 'Globo Esporte' una nota que tiene como protagonista al volante boyacense, que regresó a Brasil el pasado 21 de junio, cumplió con la cuarentena de 14 días como prevención ante la proliferación del coronavirus y que sin embargo, no se ha hecho presente en los entrenamientos de su equipo.

Todas las posibilidades que pinta la prensa europea para el futuro de James Rodríguez

"Su ausencia en las prácticas fue autorizada por la gerencia y fue causada por un problema particular, que se espera que se resuelva en las próximas horas", agregó el mismo medio al referirse al tema de Guarín.

'Globo Esporte' agregó que "existen dudas sobre el futuro del colombiano. En Vasco están a la expectativa si pudo superar su problema particular. Fredy Guarín estaría considerando la posibilidad de regresar a su país".

El exjugador de Saint Etienne, Boca Juniors, Porto e Inter de Italia llegó en la temporada 2019 a Vasco y desde entonces mostró un nivel en evolución, que hizo que para este año renovarán su contrato, no sin antes exigir el pago de las deudas que por salarios mantenía el equipo con él.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO