Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa tendría una segunda chance en Boca Juniors, aseguran en Argentina

El extremo colombiano dejó de lado sus polémicas publicaciones en redes y está a la espera de la resolución de la justicia en el caso por violencia de género.

290391_Sebastián Villa
Sebastián Villa. Foto: AFP

Los días de Sebastián Villa en Boca Juniors parecían terminados, luego de su desencuentro con la dirigencia del equipo argentino. El jugador no se quería quedar y el club no lo quería tener. Incluso hubo negociaciones con Atlético Mineiro, de Brasil.

Miguel Ángel Russo ha tenido que buscar alternativas en el equipo para suplir la ausencia del colombiano en los dos partidos que ha disputado Boca, en la Copa Libertadores.

Sin embargo, la situación de Villa podría cambiar a su favor, debido a dos hechos puntuales: su cambio en redes sociales (ahora tiene un perfil más bajo) y una favorable resolución de la justicia en el caso por violencia de género.

Cristian Martínez Borja marcó doblete y acercó a Liga de Quito a una nueva final en Ecuador

"Cambia, todo cambia. A tal punto que el colombiano decidió bajar el perfil a la espera de una resolución favorable de la Justicia que le vuelva a abrir las puertas del equipo de Miguel Ángel Russo", aseguró este lunes 'TyC Sports'.

"Al ‘Xeneize’ no le gustó para nada el alto perfil en redes sociales, con distintos tipos de mensajes y hasta fotos en las que mostró excéntricos cambios de look. El último, con trenzas de colores. Sin embargo, Villa decidió dejar de postear sobre su vida privada para enfocarse más en cuestiones deportivas, desde fotos con sus compañeros hasta videos de entrenamientos", agregó el medio.

Publicidad

Así les fue a los jugadores de Selección Colombia en el fin de semana, antes del llamado de Queiroz

Y continuó: "Lo cierto es que la verdadera traba para que Villa vuelva al equipo reside en los tiempos de la Justicia. Los cálculos más optimistas consideran que es posible que el fallo judicial esté listo para finales de noviembre, es decir antes del inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores".

Así, Sebastián Villa se sigue entrenando a la espera de que su situación se resuelva y que pueda volver a la canchas cuanto antes, tras la para de seis meses por la pandemia del coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO