Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La sonrisa del Everton: James Rodríguez está dedicado a su pretemporada en Inglaterra

El club inglés disfruta del jugador colombiano mientras se pone a punto para afrontar la próxima temporada de la Liga Premier.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Everton.
Captura de pantalla de la cuenta de Instagram del club.

El club inglés Everton sabe que en su nómina tiene un jugador que vale oro, por eso en sus redes sociales siempre se encarga de mostrar al colombiano James Rodríguez, de quien por estos días se habla mucho dado el cambio de entrenador en el equipo de Goodison Park, su supuesto interés para ir a jugar al A.C. Milan y la lejana posibilidad de regresar al Real Madrid.

El pasado lunes, el '10' colombiano se unió a los trabajos de pretemporada con los 'toffees' y el club también lo registro. James, que disfrutó de unas largas vacaciones, llegó puntual a la cita de reacondicionamiento físico y trabaja para estar en forma, sea cual sea su futuro para la presente temporada.

La temporada pasada, el cucuteño jugó 23 partidos con Everton y anotó seis goles, pese a tener un año en que las lesiones lo sacaron de la cancha durante varios encuentros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial