Junio 10, 2019

“La superación de Jackson Martínez fue enorme, nos decían que habíamos comprado un lisiado”

Jackson Martínez - Foto: Gualter Fatia / Getty Images

El máximo accionista del Portimonense, de Portugal, Theodoro Fonseca, concedió una entrevista en la que habló de cómo se dio el fichaje del delantero colombiano. 

Jackson Martínez recuperó la memoria futbolística y goleadora en territorio portugués, luego de varias lesiones que lo aquejaron, y desde ese país, el máximo accionista del Portimonense habló de lo que le dijeron cuando contrató al delantero chocoano.

Lea también: “Hablamos con algunos clubes, pero queremos que Cristian Zapata haga una Copa sin distracciones”

El elenco luso confió en él y Theodoro Fonseca aseguró en una entrevista a ‘Goal’ que "Jackson estaba sin jugar hace dos años y medio, era una incógnita, pero nuestro departamento médico logró recuperarlo. Dijeron que habíamos comprado un lisiado, un viejo, y que sólo queríamos hacer publicidad. Afortunadamente, él se casó perfectamente con nuestro lema que es: vencer siempre, perder tal vez y desistir jamás".

Por otra parte, el máximo accionista del Portimonense aseguró que la temporada de Martínez fue muy buena, ya que anotó nueve goles, en 27 partidos que disputó.

Vea también: Juan Carlos Osorio es el nuevo técnico de Atlético Nacional: de vuelta al banquillo verde

"La superación de él fue enorme, además de haber sido fundamental para los jugadores más jóvenes en el día a día, Jackson Martínez era lo que faltaba para alcanzar el nivel internacional”, agregó.

Por último, se refirió al futuro del colombiano, quien no tiene definido si seguirá en el Portimonense o irá a otro equipo.

"Ya hemos hablado de eso, quiero que Jackson se quede con nosotros dos o tres años más. Después de dejar de jugar, espero que sea un embajador de Portimonense por el mundo. Sin embargo, peleamos con un club de Australia, uno de México y con el Santos, todos están interesados ​​", concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: