Agosto 5, 2018

La técnica de Cardona o el desequilibrio de Villa, la duda del técnico de Boca Juniors

Edwin Cardona y Sebastián Villa - TW: @BocaJrsOficial

Los dos futbolistas colombianos son destacados con Boca Juniors, y para el partido contra Libertad, por Copa Libertadores, el técnico del elenco argentino aún no sabe por quien inclinarse en el onceno inicialista.

Sebastián Villa, quien llegó al equipo ‘xeneize’ procedente del Tolima, demostró en la pretemporada su desequilibrio y velocidad en el ataque, algo que puso a dudar a Guillermo Barros Schelotto para decidir su formación ideal.

Lea también: Arturo Vidal será presentado este lunes como nuevo jugador del Barcelona

En el diario ‘Olé’ de Argentina tildan al extremo de de 22 años como un futbolista con “explosión y desequilibrio individual, gambeta y gol”. Mientras que a Edwin Cardona lo señalan con “técnica, pegada y pases quirúrgicos”.

Luego de mencionar las características de los dos colombianos, mencionan la duda del técnico del equipo argentino para definir el onceno titular que enfrentará a Libertad, en Copa Libertadores.

Vea también: Jefferson Lerma es nuevo jugador del Bournemouth: solo falta la revisión médica

Aunque el presente de Villa y su desequilibrio pueden ser un factor diferencial para Guillermo Barros Schelotto, la prensa dice que “vivirá un clima y presión que nunca vivió en su carrera”, debido a que el joven atacante nunca ha jugado este certamen internacional.

Así las cosas, para el partido de este miércoles en La Bombonera a las 5:30 p.m., Boca Juniors recibirá a Libertad de Paraguay, y aunque Wilmar Barrios es de los jugadores intocables en el esquema del técnico, Edwin Cardona y Sebastián Villa se pelearán un puesto en los inicialistas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados