Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La tremenda patada a Juanjo Narváez durante un partido de la segunda división española

Juanjo Narváez generó preocupación, este sábado, en el banquillo técnico de Las Palmas. El jugador colombiano tuvo que ser llevado rápidamente al hospital luego de una salvaje entrada por parte del jugador, Chico Flores, durante el encuentro.

328038_juanjo_narvaez_040120_getty_e_.jpg
Juan José Narváez, jugador de Las Palmas. Foto: Gettyimages

El delantero de Las Palmas, tuvo que ser atendido rápidamente, luego de una patada en su rostro por parte del defensor del Fuenlabrada, Chico Flores, que le ocasionó la rotura de su nariz al igual que de sus órbitas.

Juan José Narváez generó preocupación, este sábado, en el banquillo técnico de Las Palmas. El jugador colombiano tuvo que ser llevado rápidamente a un hospital luego de una salvaje entrada por parte de un rival, durante el encuentro entre el equipo del ‘cafetero’ y el Fuenlabrada, que terminó 0-0.

El defensa, que terminó expulsado, con su fuerte asgresión le produjo una hemorragia en la nariz al nariñense; razón por la cual tuvo que ser sustituido.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El técnico de Las Palmas, Pepe Mel, confirmó que el jugador además de la rotura sufrió mareos a su salida del campo: “Narváez tiene la nariz partida y algo en la frente. Está un poco mareado, pero son cosas del juego”.

Asimismo el defensor le pidió disculpas al jugador colombiano: "Le quiero pedir disculpas a Narváez por la entrada y desearle pronta recuperación. Decir que nunca fue mi intención golpear al rival y que en todo momento estaba el balón en juego e intenté disputarlo, creyendo que llegaba claramente; justo antes de que metiera la cabeza para golpear la pelota. De nuevo mis disculpas, pronta recuperación y buen viaje de vuelta a toda la expedición de la UD Las Palmas", añadió Chico Flores en su texto de disculpa

Publicidad

Por último, el club confirmó que el jugador sufrió "fractura en la nariz y en los ojos" 

Elvis Perlaza pasó de ‘poderoso’ a ‘embajador’: el lateral, nuevo fichaje de Millonarios

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO