Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La última descripción de James Rodríguez: "Es una mezcla de Fábregas e Isco"

Emmanuel Petit prefiere a James para el Arsenal: “Tiene una gran calidad, sería un buen fichaje”. El exjugador francés y también ídolo del equipo ‘gunner’ se refirió a los rumores que acercan al mediocampista colombiano al elenco inglés.

295885_jamesrodriguezbayernmunich221018afpe.jpg
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich - Foto: AFP

El exjugador francés y también ídolo del equipo ‘gunner’, se refirió a los rumores que acercan al mediocampista colombiano al elenco dirigido por Unai Emery.

James Rodríguez es tema a diario en el fútbol europeo. Tras no tener definido su futuro en el Bayern Múnich, en el balompié de Inglaterra se habla de varias opciones, entre esas la del Arsenal.

Vea también: Thomas Tuchel dejó en incógnita la gravedad de la lesión de Neymar Jr.

Emmanuel Petit, campeón del mundo con Francia y uno de los ídolos que tiene el equipo ‘gunner’, es voz autorizada y habló para diario ‘Mirror’ de la posible llegada del ‘10’ de la Selección Colombia.

"Conozco a James Rodríguez desde que jugó para el Mónaco y creo que es un muy buen centrocampista ofensivo. Creo que es el número 10, me gusta en el medio porque sabe cómo controlar el juego", aseveró el exjugador.

Además, Petit se animó a describir al creativo colombiano como “una mezcla de Fábregas e Isco, y creo que sería un muy buen fichaje para el Arsenal, tiene una gran calidad”.

Publicidad

Por último, el francés fue consultado sobre si preferiría que llegara a los ‘gunners’ Denis Suárez o James Rodríguez y sin dudarlo señaló que "si tuviera que elegir entre ellos, Arsenal definitivamente necesita un mediocampista ofensivo y necesita un jugador que tenga la personalidad para dirigir un juego y no esconderse. Creo que James Rodríguez es uno de ellos"

A pesar de los rumores, el mediocampista ‘cafetero’ pertenece al Real Madrid y está a préstamo en el Bayern Múnich, equipo que tendrá que decidir si lo compra en junio de 2019 o de otra manera, James tendrá que buscar nuevos retos en su carrera como futbolista.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO