Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La última noticia sobre James Rodríguez: se quedaría en Real Madrid, según periodista español

La última noticia sobre James Rodríguez: se quedaría en Real Madrid, según periodista español. Josep Pedrerol, del programa 'El Chiringuito', hizo la aseveración en la tarde de este viernes desde su cuenta de Twitter.

317746_james_real_madrid_260719_afpe.jpg
James Rodríguez - Foto: AFP

Josep Pedrerol, del programa 'El Chiringuito', hizo la aseveración en la tarde de este viernes desde su cuenta de Twitter. Sigue la expectativa por conocer el futuro del volante colombiano.

"¡ATENCIÓN! James se queda en el Real Madrid. Esa es la decisión del club a estas horas". Ese fue el trino de hace pocos minutos de Josep Pedrerol, quien se refirió al número '10' de la Selección Colombia, que ocupa espacios a diario ante la posibilidad de encontrar con prontitud el equipo en el que definitivamente va a jugar en la temporada 2019/2020, tras dos años en Bayern Múnich.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Es bien sabido y tema trillado ya en los medios europeos, con repercusión en Colombia, que vienen haciendo un seguimiento pormenorizado a las posibilidades de James en Nápoles o Atlético de Madrid.

En cuanto a la noticia de Pedrerol, hay que indicar que de entrada se antoja complicado que el colombiano permanezca de blanco, ya que su relación con Zinedine Zidane no es la mejor e incluso en la última rueda de prensa aseguró que el tema James es de resorte de la dirigentes del Madrid y no suya.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO