Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La verdadera razón por la que Luis Díaz no se fue de Porto al Everton inglés

En las últimas horas se conocieron detalles de la fallida operación del buen jugador de la Selección Colombia.

Luis Díaz, figura del Porto
Luis Díaz, figura del Porto
Getty Images

Tanto en Portugal como en Inglaterra aún se sigue hablando de la operación que no se pudo concretar entre Porto y Everton por el atacante Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia y que se hizo sentir en la pasada Copa América gracias a sus brillantes actuaciones.

Y es que este jueves, se revelaron detalles de la postura que tomó el equipo de Portugal en los últimos días de las conversaciones con los dirigentes de los azules de Liverpool.

Después de una reunión en la que participaron Pinto da Costa, presidente de los lusos, Díaz y su agente Carlos Van Strahalen se dijo la última palabra.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

"Allí, se decidió que cualquier club que intentara fichar al delantero colombiano tendría que pagar 80 millones de euros", detalló el diario 'Récord'.

Los portugueses valoran al máximo al guajiro y saben bien que es una joya, razón por la que los 25 o 30 millones de euros que ofrecía Everton resultaron insuficientes.

Publicidad

Para los azules de Liverpool la única esperanza que tenían de llegar a la cifra solicitada por Porto era en caso de lograr una venta de Richarlison al PSG, algo que tampoco pasó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial