Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La zurda de James Rodríguez no pierde su magia: así siguen sus entrenamientos en Real Madrid

La zurda de James Rodríguez no pierde su magia: así siguen sus entrenamientos en Real Madrid. Este martes, en las redes sociales del club ‘merengue’ destacaron un golazo que hubo en la sesión de trabajo y que tuvo al volante colombiano.

338569_james_rodriguez_090620_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Este martes, en las redes sociales del club ‘merengue’ destacaron un golazo que hubo en la sesión de trabajo y que tuvo al volante colombiano como uno de los protagonistas, iniciando la jugada con un pase fabuloso.

James Rodríguez mostró todo su talento con la zurda, este martes, en el entrenamiento del Real Madrid, algo que quedó captado en un video.

“Luis Fernando Muriel, el secreto del Atalanta”: así destacan sus números goleadores

En sus redes sociales el equipo merengue publicó un gol de Toni Kroos, que fue con asistencia de Marco Asensio, y con una jugada que inició el volante colombiano con un pase magistral.

“Trabajo en equipo”, fue el mensaje con el que el Real Madrid acompañó este video en sus redes sociales.

De inmediato los comentarios no faltaron por la gran jugada que armaron, pero sobre todo por el gesto técnico que mostró Rodríguez Rubio.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO