Febrero 11, 2019

La zurda de James vuelve a enamorar a Alemania: fue elogiado por su partido frente al Schalke 04

James Rodríguez

James Rodríguez, mediocampista colombiano del Bayern Múnich. Foto: Getty Images/A. Hassenstein

El mediocampista colombiano actuó 78 minutos en el triunfo 3-1 del equipo ‘bávaro’, el pasado sábado, en la liga alemana. Su rendimiento en la cancha despertó admiración.

James Rodríguez sigue levantando su nivel con el Bayern Múnich, de Alemania. A la buena actuación de la semana anterior frente al Hertha Berlín, en Copa de Alemania, se sumó la del pasado sábado frente al Schalke 04, en la Bundesliga.

El mediocampista colombiano actuó 78 minutos, dio una asistencia de gol y acertó en la mayoría de los pases.

Su buena actuación no pasó desapercibida en Alemania y por eso la página oficial de la Bundesliga llenó de elogios al ‘10’ de la Selección Colombia.

“¡James Rodríguez se luce de nuevo! El colombiano firmó un partido completo: en los 78 minutos que estuvo sobre el campo, dio una asistencia de gol, disparó tres veces a puerta con peligro y tuvo un acierto en el pase de casi el 90%, incluyendo tres de cuatro en pases largos”, escribió el medio.

Vea acá: Juan Fernando Quintero y un diez para el '10' de River Plate: un lunes a puro elogio

“Tras ser sustituido por Niko Kovac, James recibió una sonora ovación por parte del Allianz Arena, que vibró con el triunfo ante el FC Schalke 04 que les coloca a cinco puntos del Borussia Dortmund”, agregó.

Por último, la página de la Bundesliga analizó el presente de Rodríguez Rubio con el Bayern y su aporte en la disputa por el título.

“El colombiano parece haber recuperado su mejor versión en el momento más decisivo de la temporada y su presencia se antoja clave en la pelea por el título que, según palabras del propio James, se decidirá en Múnich” finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: