Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La zurda de Juan F. Quintero deja huella en River Plate: “Siempre la tira bien cerrado al primer palo”

El partido del domingo pasado, frente a Unión, se definió con un gol del paraguayo Robert Rojas, asistido por el colombiano Quintero. El zaguero habló con la prensa argentina sobre el tanto que consiguió en el estadio 15 de abril.

330637_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero. Foto: Getty Images
Juan Fernando Quintero

El talentoso volante colombiano es un jugador muy importante en el equipo ‘millonario’, de su pierna izquierda han salido goles vitales para la historia reciente del club bonaerense.

El partido del domingo pasado, frente a Unión, se definió con un gol del paraguayo Robert Rojas, asistido por Juan Fernando Quintero. El zaguero, autor de la anotación, habló con la prensa argentina sobre el tanto que consiguió en el estadio 15 de abril.

“Fue un gol de cara. Lo conozco bien a ‘Juanfer’, quien siempre tira los ‘corners’ o los tiros libres bien cerrados al primer palo y por eso me metí ahí", aseveró el defensor.

Nicolás Benedetti sufrió lesión de ligamento cruzado y del menisco externo de la rodilla derecha

El antioqueño entró a los 28’ del primer tiempo, sustituyendo al zaguero Lucas Martínez Quarta. El talentoso zurdo colombiano vio la amonestación a los 89 minutos del partido.

Por otro lado, Juan Fernando Quintero volvió a estar en plenitud de condiciones luego de un largo periodo de baja, a causa de una lesión de ligamentos. A pesar de esto, ‘Juanfer’ ya ha disputado ocho encuentros por liga, desde su vuelta a las canchas.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO