Febrero 17, 2018

Landon Donovan elogió a Juan Carlos Osorio: “solo han perdido dos o tres juegos”

El emblemático futbolista estadounidense recordó una anécdota del Preolímpico del 2004 y aprovechó para felicitar a la Selección de México, dirigida por el estratega colombiano.

Landon Donovan ya no juega con la Selección de fútbol de Estados Unidos, pero es un referente del balompié norteamericano. En declaraciones recogidas en www.esto.com.mx habló de la Selección de México, que dirige Juan Carlos Osorio.

Lea también: Yerry Mina fue suplente: Barcelona venció 0-2 a Eibar y ya piensa en Chelsea

“México sólo ha perdido dos o tres juegos con Osorio y la gente habla. Lo que importa es que está en el Mundial. Ha hecho un buen trabajo, tiene un equipo muy talentoso”, resaltó el ídolo norteamericano del fútbol.

Además, Donovan también recordó aquella negativa imagen que dejó cuando fue pillado orinando en el estadio de Jalisco.

“Bajamos del autobús y la persona del estadio nos dijo que no tenía la llave para abrir los baños. Esperamos 45 minutos más, entramos y le dije ‘tengo que ir al baño’. Tenía que orinar. Todos buscamos un lugar para ir, bastante privado. Debía saber que había cámaras en los estadios. Fue un error. No había otra oportunidad”, comentó Donovan y ofreció públicamente sus disculpas.

Lea tambiénSin James Rodríguez, Bayern Múnich sufrió, pero venció 1-2 a Wolfsburg

“No fue mi intención hacer algo mal. Disculpas a México. La naturaleza llama y tenía que orinar”, finalizó Landon Donovan, leyenda del fútbol norteamericano.