Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las ampollas de Stefan Medina y el desgarro muscular de Avilés Hurtado: noticias de Monterrey

Los dos jugadores colombianos tuvieron que abandonar la cancha el martes en la noche, durante el duelo en el que los Rayados derrotaron 3-1 a Toluca, en la Liga de México.

Stefan Medina
Stefan Medina, jugador del Monterrey. Foto: Jam Media / Gettyimages

Con la vuelta de la competencia en la Liga de M´éxico se empezaron a generar noticias relacionadas con los futbolistas colombianos que allí juegan. Y este miércoles, se conocieron algunos detalles de las dolencias del defensor Stefan Medina y del atacante Avilés Hurtado, quienes fueron titulares de Monterrey en la victoria 3-1 sobre Toluca.

Según 'Multimedios', el tema de mayor consideración y preocupación fue el de Hurtado, quien tuvo una destacada actuación. "Una fuente cercana al club mencionó a Canal 6 Deportes que podría ser un desgarro en la pierna derecha", se aseguró sobre el exjugador de América y Nacional, que estuvo en la cancha hasta el minuto 55.

Daniel Muñoz pasó de la verde de Nacional a la azul del Genk

"La buena noticia es que Medina salió, al minuto 65, porque se le reventaron unas ampollas en sus pies, situación que le impidió seguir jugando, pero que no es ninguna complicación de cara al siguiente duelo ante León", agregó el mismo medio mexicano.

Cabe indicar que Avilés fue elegido en las redes sociales de Rayados como el jugador más valioso y determinante del partido con Toluca, aunque al final no todo fue alegría luego de que se fuera del terreno de juego con evidentes muestras de dolor.

¡No todo es felicidad para Santiago Arias en el Atlético de Madrid!

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO