Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las atajadas de Camilo Vargas no fueron suficientes: Atlas cayó 1-0, frente a Puebla

El argentino Cristian Menéndez convirtió un gol este viernes, en su primer partido con el Puebla del entrenador peruano Juan Reynoso, para darle al equipo una victoria de 0-1 en casa del Atlas.

328914_camilo_vargas_atlas_getty_agustin_cuevas_e.jpg
Camilo Vargas, con Atlas. Foto: GettyImages/ Agustin Cuevas

En el conjunto ‘rojinegro’ también actuó el colombiano Mauricio Cuero. Sin embargo, la anotación de Cristian Menéndez al minuto 32, le dio la victoria al conjunto visitante.

El argentino Cristian Menéndez convirtió un gol este viernes, en su primer partido con el Puebla del entrenador peruano Juan Reynoso, para darle al equipo una victoria de 0-1 en casa del Atlas, en la segunda jornada del torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano.

El Atlas del entrenador Leandro Cufré comenzó mejor con entradas veloces del colombiano Mauricio Cuero, quien en el minuto 16 le puso un servicio al chileno Ignacio Jeraldino, detenido por el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis en una gran jugada.

Jairo Torres disparó de cabeza en el minuto 23, Cuero se escapó por la banda pero fue detenido en el 24, el argentino Luciano Acosta remató por fuera de cabeza en el 37, y Jeraldino echó el balón por un lado en tiempo de descuento, en otras llegadas del cuadro de casa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Puebla tuvo dos jugadas peligrosas y una fue gol, de Menéndez, quien aceptó un servicio del paraguayo Osvaldo Martínez y convirtió de cabeza para el 0-1.

En la segunda mitad Atlas falló en su intento de buscar el empate. En el minuto 59 el encuentro fue detenido dos minutos por gritos homofóbicos de la afición y cuando se reanudó el duelo Puebla quedó con un hombre menos en la cancha por la expulsión de Pablo González por segunda amonestación.

Al 64 el duelo fue detenido de nuevo por gritos de "puto" al portero de Puebla.

Atlas atacó ante un rival bien ordenado a pesar de jugar con uno menos. En una de sus jugadas de gol más clara, en el 77 Acosta disparó a puerta, más fue detenido por Vikonis.

En el minuto 85 el Puebla armó un contraataque, frustrado por una falta de Ismael Govea, después de lo cual el uruguayo Christian Tabó estuvo cerca de anotar el segundo de Puebla, pero el portero colombiano Camilo Vargas despejó oportuno.

Atlas insistió en atacar. En el descuento Javier Correa remató, a las manos de Vikonis, una de las últimas jugadas del cuadro de casa que, si bien tuvo la pelota en los finales, no hizo daño.

En la tercera jornada el Puebla recibirá al Querétaro y Atlas visitará al los Tigres UANL.

Los nuevos refuerzos de Santa Fe ya tienen alianzas de juego que prometen de cara al 2020

Ficha técnica:

0. Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, Ismael Govea, José Abella (Javier Correa m.57); Jairo Torres (Jesús Isijara m.45), Ulises Cardona, Mauricio Cuero, Lorenzo Reyes, Ángel Márquez (Édson Rivera m.81); Ignacio Jeraldino, Luciano Acosta.

Entrenador: Leandro Cufré.

1. Puebla: Nicolás Vikonis; Daniel Arreola, Carlos Rodríguez, Maximiliano Perg, Jesús Paganoni; Pablo González, Osvaldo Martínez (Alejandro Chumacero m.74), Christian Marrugo, Christian Tabó; Cristian Menéndez (Ángel Zaldívar m.34), Omar Fernández (Alan Acosta m.94)..

Entrenador: Juan Reynoso.

Goles: 0-1; m.32: Cristian Menéndez.

Árbitro: Adonai Escobedo. Amonestó a Ismael Govea (m.85), por el Atlas, y a Pablo González (m.25), al colombiano Christian Marrugo (m.29), al paraguayo Osvaldo Martínez (m.49) y a Daniel Arreola (m.82), por el Puebla. Expulsó a González (m.62) por segunda amonestación.

Incidencias: Partido de la segunda jornada del Clausura 2020 del fútbol mexicano, celebrado en el estadio Jalisco de Guadalajara.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO