Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las contundentes y reveladoras declaraciones de Falcao por el “terrible” momento del Mónaco

La derrota 0-2 del Mónaco hizo que ‘El Tigre’ entregara unas reveladoras declaraciones sobre la actualidad del equipo que terminó el 2018 en zona de descenso.

294161_falcaogarciamonaco231218afpe.jpg
Falcao, líder y capitán del Mónaco que la pasa mal esta temporada. Foto: AFP

Este sábado, el equipo del Principado cayó contra Guingamp, colero de la Liga de Francia, y luego del partido, el capitán colombiano explotó en declaraciones a la prensa.

La derrota 0-2 del Mónaco hizo que ‘El Tigre’ entregara unas reveladoras declaraciones sobre la actualidad del equipo que terminó el 2018 en zona de descenso.

Bein Sports’, fue el medio que registró la opinión del delantero colombiano, quien afirmó: “Estamos jugando con las reservas y ellos no pueden aguantar toda esta presión. Necesitamos fichajes”.

#DeColombianos: Hugo Rodallega se reportó con un tanto en la goleada 4-1 de Trabzonspor contra Rizespor

Y es que Mónaco pasa por una difícil situación, desde la llegada de Thierry Henry al banco monegasco, apenas han podido ganar dos partidos.

Sin embargo, los comentarios no pararon ahí, el ariete samario también señaló que la atmosfera en el vestuario es “terrible”, duro calificativo con el que espera que los directivos del equipo tomen medidas de cara al mercado de pases de invierno.

Publicidad

“Espero que en enero el club pueda traer nuevos jugadores”, fueron las palabras de Falcao para los administrativos del elenco que es penúltimo en la Ligue One.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO