Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Las conversaciones entre Real Madrid y Everton por James Rodríguez están progresando”

El mediocampista colombiano, sin lugar en el conjunto blanco, podría ser nuevamente dirigido por el técnico italiano Carlo Ancelotti, quien lo tuvo en el Madrid y Bayern Múnich.

268043_jamesrodriguez220917efee.jpg
Foto: EFE

El medio británico ‘Sky Sports’ aseguró este miércoles que la conversaciones entre Real Madrid y Everton por el volante colombiano James Rodríguez van por buen camino y un acuerdo “podría estar cerca”, después de 24 horas de conocida la noticia en la prensa europea.

"El Everton ha hecho una oferta a los campeones de España por James, que ahora está bajo consideración en el Bernabéu”, aseguró el medio inglés.

"Sin embargo, se cree que las conversaciones entre los dos clubes están progresando bien y un acuerdo sobre un trato podría estar cerca”, agregó el medio.

Los futbolistas colombianos que buscan revivir a nivel internacional, en la próxima temporada

Carlo Ancelotti, técnico italiano del equipo inglés, habría pedido el fichaje del mediocampista colombiano, a quien dirigió en Real Madrid y Bayern Múnich, de Alemania. Incluso el experimentado entrenador habría tratado de acercar las partes, para acercar el avance de la negociación.

"A James le quedan 12 meses de contrato con el Madrid y se cree que está dispuesto a mudarse a Goodison Park con un contrato de tres años”, finalizó ‘Sky Sport’.

Publicidad

James Rodríguez ha sonado para ir a equipos como Manchester United, Arsenal y también al Atlético de Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO