Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las curiosidades del festejo de Luis Díaz del título de la FA Cup con Liverpool: graciosos videos

El delantero colombiano, en medio de las celebraciones, protagonizó un curioso hecho, tras ganarle a Chelsea.

Liverpool campeón de la FA Cup 2021/2022
Liverpool campeón de la FA Cup 2021/2022
Getty Images

Luis Díaz fue el mejor del partido entre Liverpool y Chelsea, que los 'reds' ganaron 6-5 por penaltis, en Wembley. En medio de las celebraciones del título, el colombiano protagonizó un curioso hecho.

Cuando se disponía a levantar el trofeo de campeón, a éste se le separó la parte de arriba y las risas en los compañeros de 'Lucho' aparecieron, por el suceso que generó más felicidad en los presentes.

Publicidad

Así fue ese momento:

Luego de eso, la tapa del trofeo Luis Díaz la tomó y la usó como sombrero para seguir con la felicidad a flote y celebrar con toda la afición del conjunto de Merseyside.

Publicidad

¿Cuántos puntos tiene Liverpool en la Premier League?

Publicidad

Liverpool es segundo en la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra con 86 puntos, mientras que el líder es Manchester City con 89 unidades. Cabe señalar que aún faltan dos fechas para que finalice el prestigioso torneo inglés.

¿Cuándo es la final de la Champions League?

La final de la Champions League, entre Liverpool y Real Madrid, se tiene programada para el próximo 28 de mayo de 2022. Será a las 2 de la tarde, en el Stade de Francia, en la ciudad de París. Se espera que Luis Díaz tenga protagonismo en semejante juego.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial