Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Las donaciones de James Rodríguez en el país se van a seguir realizando”

Andrés Rubio, representante de la fundación Colombia somos todos, de James Rodríguez, habló este lunes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre las donaciones que ha hecho el futbolista colombiano en el país, debido a la crisis por el coronavirus.

333875_James Rodríguez
James Rodríguez, derecha, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: AFP.
James Rodríguez

El mediocampista colombiano del Real Madrid se ha hecho presente en esta crisis por el coronavirus para ayudar, a través de su fundación, a las familias que más lo necesitan.

Andrés Rubio, representante de la fundación 'Colombia somos todos', de James Rodríguez, habló este lunes con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre las donaciones que ha hecho el futbolista colombiano en el país.

“Este lunes, se está haciendo una donación en dinero para la campaña ‘Antioquia solidaria’, de la alcaldía de Medellín, para las personas más afectadas”, aseguró Rubio.

Cabe recordar que el pasado sábado, este portal conoció que Rodríguez Rubio, a través de su fundación, entregó mercados en Bogotá e Ibagué, de manera coordinada con los gobiernos locales y la Cruz Roja.

La Fundación de James Rodríguez y un golazo ante el coronavirus: sus donaciones en Bogotá e Ibagué

“Estas donaciones se van a seguir realizando, silenciosamente, porque seguramente esto va a seguir. La verdad es que James hace muchas obras en todo el territorio nacional”, agregó.

Publicidad

Y continuó: “Esto nos está afectando a todos y este es un granito de arena que pone James y es la oportunidad para que todos los que puedan ayudar, lo hagan”

Por último, Andrés Rubio contó cómo están trabajando con los niños de la fundación del mediocampista cucuteño, en medio de esta emergencia por el coronavirus.

“Estamos teniendo actividades en Barranquilla, Casanare e Ibagué, con los niños que tenemos en el programa. Vinculamos a sus familias, enviamos las actividades virtuales. Eso les ha servido mucho”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO