Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las dos 'novias' de Rafael Santos Borré que se pelean por llevárselo al fútbol de Europa

El futuro del delantero colombiano podría estar en el viejo continente, pues es pretendido por la Lazio y por el Watford.

Santos Borré
Santos Borré jugaría su último partido con River Plate
Getty Images

El futuro de Rafael Santos Borré está cerca de aclararse, quedan pocos días para que culmine su contrato con River Plate y quede como agente libre.

Así las cosas, y pensando en lo que pueda pasar después del 30 de junio, cuando su contrato caduque, desde Europa no le han quitado el ojo al delantero, que actualmente se encuentra en concentración con la Selección Colombia.

En Argentina afirman que una vez más el colombiano interesa a clubes del viejo continente, uno de la Serie A y otro de la Premier League. "Hay dos clubes de Europa que se pelean por contratar al delantero colombiano de 25 años: Lazio de Italia y Watford de Inglaterra" afirmó el medio 'TNT Sports'.

La Lazio, equipo que fue uno de los primeros en interesarse por los servicios del colombiano, aún con la llegada de Maurizio Sarri al banquillo, ve con buenos ojos el fichaje del máximo artillero de la era Gallardo.

Por otro lado, el Watford, dónde milita Carlos Sánchez, busca reforzarse tras haber logrado el ascenso a la Premier League, y en Santos Borré ven como una gran oportunidad al colombiano, con el cual únicamente deberían arreglar el tema del contrato, ya que este quedaría como agente libre.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial