Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Las fiestas de Julián Quiñones son bastante largas y eso que es domingo, no tiene respeto"

El delantero colombiano Julián Quiñones fue denunciado por una vecina ante las repetitivas fiestas en su casa, en México, en donde juega con Tigres.

331581_julian_quinones_090419_afp_e.jpg
Julián Quiñones, delantero de Tigres de México. AFP

Esas palabras son de una vecina del delantero colombiano de Tigres, de México, que denunció los escándalos que se presentan seguidamente en su vivienda. El tema ya se viralizó en territorio mexicano.

"Vecinos denuncian la ruidosa celebración que tuvo el futbolista de Tigres Julián Quiñones en su residencia de San Pedro; no es la primera ocasión que él está involucrado en escándalos más allá de las canchas".

El hijo de Juan Pablo Ángel ya hace sus primeros 'pinitos' con la nómina profesional de Nacional

Así presentó este martes, el sitio web 'Info 7', la noticia relacionada con Quiñones, quien estuvo lesionado desde julio de 2019 y solamente hasta este año volvió a la actividad con el equipo felino.

El delantero colombiano fue denunciado por medio de un video, en el que una vecina pide respeto y además, confesó que en esa agrupación de vivienda los habitantes trabajan y estudian.

James Rodríguez, a ver los 'toros desde la barrera': no estará con Real Madrid frente a Manchester City

"En abril de 2019 se registró una situación similar, donde incluso arribaron al domicilio elementos de la Policía sampetrina, ante los constantes reclamos de los vecinos", agregó el mismo portal de noticias.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO