Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las ‘fórmulas’ que maneja el Galatasaray para liberarse del alto sueldo de Falcao García

El delantero colombiano es al que mejor le pagan en el equipo turco y esto ha genero comentarios dentro del club en el que milita el samario.

Falcao García, futbolista colombiano
Falcao García en acción de juego con Galatasaray - Foto: AFP
AFP

Falcao García y sus lesiones no han dejado que pueda hacer valer en la cancha, su ‘olfato goleador’ y su experiencia, algo que ha generado molestia en el Galatasaray .

El DT del Leicester también elogió a James Rodríguez: “Mostró su calidad, fue un gol fantástico”

Y como a diario, la mayor preocupación del club es el alto salario que tiene el delantero colombiano, por lo que piensan en algunas ‘fórmulas’ para liberarse de esto.

En primer lugar y la más factible sería que llegaran “ofertas de clubes, especialmente River Plate , por Falcao, cuyo salario anual es de 5 millones de euros netos”, afirman en 'Sporx'.

Sin embargo, en Turquía afirman que el Galatasaray vio la gran movida que hizo el Real Madrid con Gareth Bale y podrían ‘copiar’ esa forma de liberarse, aunque sea de la mitad del sueldo.

El equipo ideal de la década en la Conmebol, sin ningún futbolista colombiano

Publicidad

“El Real Madrid había cedido a Gareth Bale al Tottenham y acordó pagar la mitad de su salario. Sin embargo, también había recortado el 50 por ciento del salario de Bale de su balance”, explicaron.

Así las cosas y con el transcurrir de los días, el futuro de Falcao García parece cada vez más lejos del Galatasaray. Ahora, la pregunta es, ¿seguirá en Europa, irá a Estados Unidos o vendrá a Sudamérica?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial