Noviembre 8, 2019

Las fuertes declaraciones de Stefan Medina en México: “Ha sido una lástima de torneo”

Stefan Medina

Stefan Medina, defensor colombiano del Monterrey. Foto: Archivo.

Escuche este Artículo

El defensor de la Selección Colombia tuvo autocrítica y dijo que Monterrey tiene equipo “para no estar en esta situación y de eso estamos conscientes”. Este viernes, ‘los rayados’ se juegan su última chance.

Stefan Medina sabe que a Monterrey no le queda de otra que vencer este viernes a los Xolos, para poder clasificarse entre los ocho primeros e ir por el título de la liga mexicana.

Así lo dejó claro el defensor de la Selección Colombia en la rueda de prensa previa a este compromiso, en el que deben ganar o ganar para seguir contando con posibilidades.

“El partido más importante para nosotros es el día de este viernes y nosotros lo entendemos de esa manera, lo trabajamos, lo asimilamos como tal, sabemos que cada uno tiene que entregar todo lo que tiene dentro del terreno de juego, tenemos que ser un equipo sólido como tal, y eso nos va a permitir sacar un buen resultado”, aseguró Medina.

El consejo que tiene 'volando' a Morelos: “Tranquilo, usted no es polémico, hágale caso a Gerrard”

Monterrey ocupa el puesto 11 en la clasificación, con 21 puntos, a falta de dos fechas para que se termine la primera fase de la Liga MX.

“Sin lugar a dudas tenemos un partido muy importante, el equipo no tiene margen de error, de eso estamos conscientes, por hoy tenemos una posibilidad de calificar a la Liguilla, y nos vamos a aferrar a eso, daremos el máximo potencial para sacar un resultado positivo”, agregó.

Por último, el futbolista antioqueño tuvo autocrítica y dijo que tienen equipo como para pensar en dar vuelta a la situación.

“Ha sido una lástima el torneo que hemos tenido, tenemos plantel para no estar en esta situación y de eso estamos conscientes, cada uno de nosotros ha hecho su autocrítica necesaria, pero también la realidad es que tenemos una posibilidad y tenemos que creer en el equipo”, finalizó.

Monterrey visita a Xolos este viernes, a partir de las 10:10 p.m., en la penúltima jornada de la Liga de México.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: