Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las impresionantes estadísticas de James Rodríguez en el partido del Everton vs West Bromwich

El colombiano dio un total de 47 pases y tocó el balón en 68 oportunidades, sin embargo, todo eso lo hizo sin lograr una corrida.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez (derecha) maneja el balón durante el encuentro entre Everton y West Bromwich. Foto: Getty Images.
Getty Images

En Everton están maravillados con James Rodríguez y es que no es para menos. El colombiano generó expectativas demasiado altas con su arribo al equipo y no ha defraudado.

Prensa inglesa sigue hablando de la opción de Santiago Arias de ir a Everton

En su segundo juego con los 'Toffees', el cucuteño no sólo anotó un gran gol y dio una asistencia en la victoria 5-2 sobre el West Bromwich, sino que fue la gran figura del encuentro.

Según destacó el medio británico 'BBC Sports', James dio un total de 47 pases y tocó el balón en 68 oportunidades, superando ampliamente los números de Richarlison, el segundo jugador con mayor número de pases y balones tocados en dicho partido, con 24 y 40, respectivamente.

Sin embargo, de ésta estadística hay algo que llama la atención, y es que Rodríguez Rubio no completó ninguna corrida en el compromiso.

No todas las noticas son buenas en Barcelona: Martin Braithwaite se perderá el inicio de la Liga

Publicidad

Aún así, eso no ha sido algo negativo para los panelistas del mencionado canal televisivo, quienes alagaron la capacidad de James para realizar un gran partido y esos impresionantes números valiéndose solo del talento de su pierna izquierda y sin tener que realizar largos despliegues dentro del terreno de juego.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO