Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las lesiones, un dolor de cabeza para Falcao García en el Galatasaray: se ha perdido 33 partidos

El atacante colombiano se ha lesionado en cinco ocasiones desde que llegó al equipo de Estambul hace una temporada y media.

Falcao García, lesión Galatasaray
Falcao García se volvió a lesionar con Galatasaray
AFP

Falcao García ha sido noticia en los últimos días y no precisamente por cuenta de sus goles, sino de sus lesiones, que ya son cinco desde que llegó al Galatasaray, de Turquía, en septiembre de 2019.

Y es que 'El Tigre', que supo dejar huella en equipos como Atlético de Madrid y Porto, no ha podido llenar las expectativas de la afición y las directivas del club turco con su incorporación.

En la temporada 2020/2021 ya lleva dos bajas, casi consecutivas y recibió el aval de su entrenador, Fatih Terim, para viajar a España a recuperarse, pero no aseguró su continuidad.

Así, Galatasaray es el equipo en el que el colombiano se ha perdido más partidos por lesión desde que llegó a Europa, con 33.

Estas han sido las lesiones de Falcao García en Galatasaray

Según los datos del portal 'Transfermarkt', el futbolista colombiano se ha lesionado en cinco ocasiones en temporada y media.

Publicidad

La primera fue un problema en el tendón de Aquiles que lo tuvo 65 días por fuera y lo hizo perderse 12 partidos. Después sufrió una lesión en el muslo que lo obligó a parar 17 días y ausentarse en apenas 4 partidos.

Finalizando temporada sufrió una lesión muscular y estuvo 34 días en recuperación, por lo que se perdió 7 partidos.

En esta temporada ya suma dos lesiones, casi consecutivas. Una distensión en el muslo que lo alejó de las canchas por 48 días y no fue tenido en cuenta en 7 partidos, y la más reciente también tiene que ver con una distensión, que, por ahora, le ha hecho perder 3 juegos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial