Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las medidas del Celta, equipo de Jeison Murillo: “Les hemos pedido que ni salgan de Vigo"

El defensor colombiano Jeison Murillo recibió junto a sus compañeros del club español las instrucciones del departamento médico, para evitar el contagio del COVID-19, en España.

332858_Jeison Murillo, defensor del Celta de Vigo.
Jeison Murillo, defensor del Celta de Vigo. Foto: Getty Images.
Jeison Murillo, defensor del Celta de Vigo.

El defensor colombiano recibió junto a sus compañeros del club español las instrucciones del departamento médico, para evitar el contagio del COVID-19, en España.

El médico Juan José García Cota, encargado del cuerpo médico del Celta de Vigo, habló para el diario ‘Marca’ sobre las recomendaciones que los integrantes del club deberán cumplir, para cuidarse del nuevo coronavirus que azota a España.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

"Les hemos pedido que ni salgan de Vigo y que tampoco reciban a familiares procedentes del exterior. algunos futbolistas tenían intención de reunirse con familiares o amigos, algo que las autoridades sanitarias desaconsejan", indicó el galeno del club sobre algunas medidas que se tomaron en la institución.

Sobre la opinión de los futbolistas acerca de estas medidas indicó que "los jugadores parecen ser conscientes de la situación y están bastante responsabilizados; nosotros no podemos imponerle nada, pero es conveniente que sigan al pie de la letra estas recomendaciones".

La Premier League se reunirá esta semana para definir cómo terminar la temporada

Publicidad

"De todas formas, ellos ya saben que, al menor síntoma, deberán de controlar la temperatura y a partir de ahí comunicarse conmigo", señaló el médico García Cota al diario español.

Jeison Murillo por el momento se mantiene en su casa con su familia a la espera de la reanudación de los entrenamientos del Celta de Vigo que, por el momento, el entrenador Óscar García mantiene suspendido hasta nueva orden

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO