Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Las negociaciones con Boca Juniors por Roger Martínez, se enfriaron; no hemos recibido más ofertas"

Así lo confesó Santiago Baños, presidente del América de México, sobre el delantero colombiano que estuvo en los planes del 'xeneize'

Andrés Ibargüen
Roger Martínez, delantero del América de México.
Getty Images

Boca Juniors sigue en la búsqueda de un goleador para la próxima temporada del fútbol argentino y la segunda fase de la Copa Libertadores. En carpeta han estado dos colombianos: Roger Martínez y Miguel Ángel Borja.

Sin embargo, este miércoles, el presidente del América de México, Santiago Baños, actualizó la información sobre la situación de las negociaciones entre las 'águilas' y los 'xeneizes', por Martínez Tobinson.

El mandatario mexicano habló con el medio 'TUDN' y dijo: "La negociación con Boca Juniors por el delantero colombiano, Roger Martínez no se concretó y por el momento no han recibido ofertas por algún futbolista extranjero".

Además, dio más detalles sobe las conversaciones que se tuvieron con el cuadro argentino: "Hubo acercamiento, pláticas en su momento y luego se enfriaron. No estamos en los parámetros que pueda coincidir la negociación. Roger está dentro del plantel, considerado y trabajando con el resto del equipo".

Publicidad

Por el momento, el cartagenero empezó la pretemporada con el conjunto 'crema' y además, hizo parte de la sesión de fotos con la nueva indumentaria del América.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial