Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las negociaciones entre América de México y Mazatlán por Nicolás Benedetti se habrían complicado

El colombiano seguiría vistiendo los colores de las 'águilas', aunque el club lo quería enviar a préstamo por un año pero el acuerdo no se dio.

Nicolas Benedetti América 210121 Getty Images E.jpg
Nicolás Benedetti, colombiano de América de México. Getty Images.

Nicolás Benedetti se encuentra en una posición no muy favorable para un jugador de fútbol, su equipo, el América en el fútbol mexicano, quiere desprenderse del él para liberar una plaza de extranjero y traer un nuevo refuerzo.

Al parecer las negociaciones hechas con Mazatlán por el volante creativo iban por buen camino, pero los costes económicos y las pocas ganas que tenía Benedetti de abandonar el club, complicaron la transferencia.

Así las cosas, el colombiano al parecer seguirá vistiendo los colores en el conjunto 'azulcrema', en donde comparte camerino junto a su compatriota Roger Martínez.

Benedetti llegó al América en 2019 procedente del Deportivo Cali, el actual jugador de 24 años ha levantado dos títulos con las 'águilas' desde su arribo a México.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial