Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las opciones de Marcelo Gallardo para reemplazar a Jorge Carrascal, en la vuelta contra Palmeiras

El entrenador argentino ya tendría listo al futbolista que estaría en el lugar del jugador colombiano quien vio la tarjeta roja en el partido de ida.

Jorge Carrascal River Plate 050121 AFP E.jpg
Jorge Carrascal saliendo expulsado con River Plate. AFP.

Jorge Carrascal salió expulsado en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores contra Palmeiras y Marcelo Gallardo ya planea a qué jugadores llevar en reemplazo del colombiano.

Luis Fernando Muriel, reconocido por sus goles: en el once idea de los suramericanos en Europa

Y es que, según los medios argentinos, el entrenador de River Plate ha probado tres variantes en su equipo para buscar la remontada histórica en Brasil con la ausencia del cartagenero.

"El entrenador de River maneja tres posibilidades para sustituir a Carrascal y la particularidad es que van desde la posibilidad de incluir un defensor hasta otro futbolista de características bien ofensivas", publicó 'TyC Sports'.

Cabe recordar que Carrascal Guardo venía siendo titular indiscutible en el equipo de la 'banda cruzada', tras ganarse la confianza plena de su adiestrador.

Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y Alfredo Morelos, los colombianos destacados este fin de semana

Publicidad

Una opción es "la línea de cinco con la vuelta al equipo de Paulo Díaz, que sería más defensivo pero es una alternativa a la hora de buscar solidez para evitar que Palmeiras liquide la serie con un gol", agregó el medio argentino.

"Otra opción es la inclusión de Bruno Zuculini en lugar de Carrascal, una variante que le daría orden al equipo pero, lógicamente, menos volumen de juego", continuó dicho medio.

Y la tercera opción es la que "tiene que ver con la inclusión de Julián Alvarez. Es la más arriesgada, pero también es cierto que River necesita de mínima hacer tres goles"

Steven Gerrard: “Estoy encantado con Alfredo Morelos, está entrenando bien y parece feliz”

Así las cosas, se espera que Marcelo Gallardo tome la mejor de las decisiones para buscar la remontada. Quien sí estará presente será Rafael Santos Borré , el barranquillero espera volver a la senda del gol para llegar a otra final con el 'millonario'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO