Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las Palmas confirmó la grave lesión de Juanjo Narváez: fractura en nariz y ojos

Juanjo Narváez, delantero de la UD Las Palmas, sufre fractura de los huesos propios de la nariz y de ambas órbitas tras recibir un golpe de Chico Flores, central del Fuenlabrada, en el partido de la vigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank (Segun

328048_juanjo_narvaez_040120_tw_e_.jpg
Foto: UDLP_Oficial / Twitter

El colombiano fue diagnosticado en un hospital de Madrid, el cual confirmó la gravedad de la lesión tras la patada recibida por el defensor Chico Flores, este sábado, en el partido entre Las Palmas y el Fuenlabrada.

Juanjo Narváez, delantero de la UD Las Palmas, sufre fractura de los huesos propios de la nariz y de ambas órbitas tras recibir un golpe de Chico Flores, central del Fuenlabrada, en el partido de la vigésima segunda jornada de LaLiga SmartBank (Segunda división).

Según informa el club canario, "el examen médico al que ha sido sometido Narváez en el Hospital Universitario de Fuenlabrada confirma la fractura de los huesos propios (nariz) y ambas órbitas", así como precisa que "en las próximas horas será trasladado al Hospital Gregorio Marañón para ser valorado por oftalmología y maxilofacial".


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Chico Flores, que fue expulsado por dicha acción sobre el colombiano, le pidió disculpas al atacante del equipo insular en las redes sociales.

"En primer lugar pedir disculpas a la afición y a mis compañeros por dejar al equipo con diez durante catorce minutos", escribió Chico Flores en sus cuentas oficiales en las redes.

"En segundo lugar, pedir disculpas a Narváez por la entrada y desearle pronta recuperación. Decir que nunca fue mi intención golpear al rival y que en todo momento estaba el balón en juego e intenté disputarlo, creyendo que llegaba claramente; justo antes de que metiera la cabeza para golpear la pelota. De nuevo mis disculpas, pronta recuperación y buen viaje de vuelta a toda la expedición de la UD Las Palmas", añadió Chico Flores en su texto de disculpa.

Elvis Perlaza pasó de ‘poderoso’ a ‘embajador’: el lateral, nuevo fichaje de Millonarios

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO