Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las razones del fichaje de Yony González por Fluminense, de Brasil

Las razones del fichaje de Yony González por Fluminense, de Brasil. En charla con GolCaracol.com, Daniel Nassif, agente intermediario en la operación del futbolista colombiano, señaló cómo fue el interés que surgió por el atacante.

294428_yony_gonzalez_junior_291218_afpe.jpg
Yony González celebra su gol contra Atlético Paranaense - Foto: AFP

En charla con GolCaracol.com, Daniel Nassif, agente intermediario en la operación del futbolista colombiano, señaló cómo fue el interés que surgió por el atacante y la forma en la que se logró el traspaso.

Yony González, atacante colombiano, y quien militó en el Junior desde 2016, tuvo un buen año con el elenco barranquillero, con el que logró la Liga Águila-II y ser subcampeón de la Copa Suramericana.

Lea también: El brasileño al que Jeison Murillo le ganó el puso en el Barcelona, ya consiguió nuevo equipo

Los 10 goles que marcó en 2018 y sus destacadas actuaciones lo llevaron a ser visto por Fluminense, el que será su nuevo equipo.

Por esa razón, el agente intermediario Daniel Nassif habló con GolCaracol.com sobre la transferencia del jugador de 24 años al elenco brasileño.

¿Qué papel tuvo usted en el fichaje de Yony González a Fluminense?

Publicidad

“Yo fui el intermediario, el representante de Yony es un agente italiano que vive en Bogotá”.

¿Cómo lograron el acercamiento con Fluminense?

“Con Fluminense y otros clubes brasileños tenemos una muy buen relación y siempre se habla del mercado, surgió la necesidad del club de un jugador del perfil de Yony González, les hablamos de él, lo siguieron en el segundo semestre, vieron los partidos, firmaron a un nuevo DT y ahí sí lo solicitaron y negociamos con el representante del colombiano y listo”.

Vea también: El colombiano Johan Mojica va “excelente” con su recuperación de la lesión

¿Qué cree usted que fue lo que más le interesó al equipo brasileño para fichar a Yony González?

“Tuvo un buen semestre, terminó siendo decisivo para el Junior, las características del jugador, que puedo ser muchas opciones en el campo de juego, como volante ofensivo, como delantero, y el entrenador que firmó el Fluminense tiene ese estilo de juego, con futbolistas como él, entonces fue una combinación de factores positivos”.

Publicidad

¿La final de Junior contra Atlético Paranaense en la Copa Suramericana influyó en algo?

“Sí, la final tuvo mucho que ver, en los dos partidos finales fue decisivo, en el primero hizo gol y en el segundo le hicieron penalti, el viene de un momento muy bueno”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO